Sensaciones...

Durante estos días, suelo tener la sensación de "-pérdida de tiempo...-", a pesar de intentar cumplir con los quehaceres que me impongo a diario, de "disfrutar" de mi tiempo de ocio, alargándolo sin cargo de conciencia cuándo se tercia, durmiendo más de lo habitual, pudiendo leer, escribir, estudiar todo lo que quiero y también, disfrutando de la compañía de los que vivimos en casa, no puedo evitar seguir teniendo la "obsesiva sensación", ¡de que estoy perdiendo el tiempo...!

Tras darle muchas vueltas, creo, que lo que me quita la capacidad de disfrutar de las buenas cosas que suceden a lo largo de mi día a día, es mi inquietud por tanto sufrimiento fuera de las paredes de mi casa... La empatía inevitable por los que se debaten entre la vida y la muerte; el sufrimiento de las familias que han perdido a sus seres queridos -y que no han podido estar a su lado en esos momentos finales-, la lucha sin cuartel de los sanitarios, personal de limpieza, ambulancias, el temor a que caigan enfermos los que nos cuidan sin las suficientes medidas de seguridad... y la impotencia de no poder hacer más...

Nunca me he sentido imprescindible, más bien me he alegrado muchas veces de mi "mediocridad", en muchas parcelas de la vida, ya que de los que no tienen muchas capacidades, no se espera mucho, pero ante una situación tan imprevisible y tan grave como la que está atravesando el mundo, se hace necesario que lo poco que puedo hacer, lo pueda hacer bien; por eso la oración, es ahora mismo, ¡LO MÁS IMPORTANTE que puedo hacer! y es lo que sin duda, puede marcar la diferencia entre que "todo salga bien", o que esto que nos toca vivir solo sea dolor y desolación...

Todo saldrá bien, si somos capaces de ponernos de rodillas y clamar al Señor, y ¡alabarle! y que nuestra relación con Él, sea tan especial. que nos dirijamos a Él, con absoluta confianza y seguridad que nos escucha.

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."
Filipenses 4:6-7 

Ten un buen día de oración.
#QuédateEnCasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!