Cuarto domingo de Adviento 2019

Hoy, es un día ¡muy, muy especial! Encendemos la cuarta vela de Adviento, y además, es domingo: día del Señor. 

Estamos, tan solo a dos días de celebrar la NOCHEBUENA 2.019: el martes, 24 de diciembre, conmemoraremos el nacimiento de Jesús y como en todo “aniversario” debemos tener preparado un regalo para ofrecer al Señor…

¿Qué tienes pensado? A ver si un poco “distraídos” con la decoración navideña, las compras, las cenas, Papá Noël, la lotería y la nostalgia por los que no están…, ¡nos hemos olvidado de lo 
IMPORTANTE…!

¡No te preocupes!, aún quedan un par de días, y no es necesario que las tiendas estén abiertas para ofrecerle el mejor de los regalos al Señor.

Llevamos ya un tiempo conociendo lo que le 
gusta y lo que no a Dios, desde este pequeño “espacio de meditaciones”, así que solo hay que recordar algunas de las cosas aprendidas:

-No le gusta nuestra 
indiferencia hacia Él, que nos miremos solo a nosotros mismos desatendiendo a los demás. No le gusta la mentira, ni que no tengamos en cuenta Su Palabra, ni que contristemos al Espíritu Santo y no nos dejemos guiar por Él. Tampoco le gusta que nuestros pecados sean una interferencia para escucharnos.

-Le gusta: que nos 
relacionemos con Él, que le amemos, y nos amemos entre nosotros (y lo demostremos…), que sigamos aprendiendo desde Las Escrituras cómo es Él, y quiere que encontremos el propósito para el que nos creó, y que seamos además de Sus hijos, Sus embajadores, llevando las BUENAS NUEVAS de Salvación a los que nos rodean.

¡Bueno!, aquí hay sugerencias para 
elegir
… Si eres generos@: ¿vas a regalárselo todo? mira: Él, te lo pone fácil y no es necesario papel de regalo:

¡REGÁLALE TU CORAZÓN!

Y... ¡todos contentos!


Qué tengas un gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!