¡Hola...! ¿Eres libre?

Hace unos años, y recordando la película de animación Monster House, mi hijo y yo, teníamos la costumbre de #saludar -todo- lo que nos encontrábamos camino del colegio:

-¡Hola, farola!, 
¡hola quitamiedos!,
¡hola túnel!, 
¡hola aparato de las multas que “te cruje” si vas a más de 80!... 

Y este juego, me hizo pensar más de una vez, la cantidad de cosas que tenemos alrededor que nos #ayudan, previenen, y están creadas por el ser humano, siendo #buenas para nosotros, gracias, a la #inteligencia con la que Dios nos ha dotado.

Es cierto, que también hemos creado las armas, las drogas de diseño, la estrategia para la guerra, la corrupción, la contaminación... y es que el ser humano, aunque está creado a imagen y semejanza de Dios, fue creado LIBRE, y ese PRIVILEGIO, mal utilizado, puede llevarnos a la ruina...

La LIBERTAD, junto con la SALVACIÓN, ¡son los #regalos más preciosos que Dios nos ha dado!; nos ha creado #inteligentes y #libres con capacidad para #elegir hacer lo bueno o no... seguirle o no... y lo que no podemos es quejarnos de lo que -Dios #no hace-, es decir, #lamentarnos si tenemos que pagar las consecuencias de nuestras elecciones y nuestros actos...


“Soy libre de hacer lo que quiera”, ¡Es cierto!, pero no todo conviene. Sí, soy libre de hacer lo que quiera, pero no debo dejar que nada me domine.


                                                     1ªCorintios 6:12


    Miramos al cielo, ¡con libertad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!