Te voy a contar, qué es lo que hago, cuando empiezo una nueva lección de Academia de la Biblia, (ahora mismo, estamos al 50% del curso....)
Lo primero, escucho el libro en diferentes versiones (en YouTube, hay infinidad de traducciones), después, lo veo en "Bible Projet" donde hacen un resumen del libro dentro de su contexto, además que son ¡FANTÁSTICOS los dibujos que utilizan! y finalmente, leo el libro en mi Biblia de Papel.
Después con esa panorámica, leo los apuntes que proporciona Academia de la Biblia, veo el vídeo de la lección correspondiente, tomo mis propios apuntes, y contesto a las preguntas del módulo.
Eh, ¡no acabo ahí ! Después, con la "lección bien aprendida", vengo al blog y escribo este devocional intentando sintetizar lo aprendido, y después, hago una Storie para Instagram, donde por medio de una imagen y muy pocas palabras,-super requete resumo- lo aprendido. Si el tiempo me lo permite, leo algún libro recomendado o comentario, y escucho a lo largo de la semana, alguna predicación sobre el libro que estudio.
Inevitablemente, toda esta información, se graba en mi memoria lo aprendido tras este proceso diario, y te aseguro, que es ¡el mejor momento del día!.
Tengo que agradecerte tu acompañamiento a lo largo de estos meses, porque compartirlo contigo, me ha animado cada día: transmitir lo que aprendo, es ¡fundamental! para que crezcamos junt@s.
Mañana, empezamos, uno de mis libros favoritos de la Biblia y ¡muero de ganas de aprender!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!