Jesús le respondió:
—Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”
¿Cuántas veces comes al día?
Está muy de moda "el ayuno intermitente" cuándo decidimos que queremos perder peso. Consiste, en realizar todas las comidas del día a lo largo de 8 horas, y las 16 restantes, permanecer en ayunas. Hay detractores de este tipo de alimentación, pero hay quién lo defiende y practica vehementemente, pero, sea como sea, lo que está claro es que hay que alimentar nuestro cuerpo, CADA DÍA, si queremos tener energía y salud.
Pasa lo mismo con nuestro espíritu; ¡necesitamos alimentarle a diario! y la lectura de la Biblia, ¡es uno de los nutrientes más importantes! con los que podemos sustentar esa parte espiritual, -intrínseca- al ser humano.
Igual que cada uno elegimos un "horario" de comidas, es necesario que nos marquemos un horario de lectura bíblica diaria, esto, nos ayudará a -disciplinarnos- y convertir en rutina nuestra cita diaria con la Palabra de Dios.
Soy consciente que me estoy repitiendo con lo de marcarnos un tiempo cada día, pero es que es ¡FUNDAMENTAL!, y no aseguro nada, que no me vuelva a repetir al respecto en los próximos días, pero es que quiero grabarlo a fuego en tu mente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!