Yo misma he animado a tener un horario que sea capaz de convertir en rutina estos "días raros"... pero: ¿qué tal si paramos un poquito esta vida vertiginosa que llevamos en estos días de confinamiento y nos dedicamos un tiempo (larguito), a ESTAR QUIETOS y dedicarnos a contemplar a nuestro Dios?
Actualmente en mi iglesia ICONO, estamos meditando en una nueva SERIE de conversaciones sobre los ENCUENTROS que tuvo Jesús con diferentes personas y Joel, nuestro pastor, nos anima a que nos dediquemos a CONTEMPLAR esos "encuentros" cómo si se tratara de una obra de arte, y no los observemos con las "gafas de la ética" (¿qué debo hacer al respecto?), sino con las lentes de la "estética", disfrutando y saboreando esos encuentros de personas como nosotros con Jesús.
Sigo animandoos a darle la vuelta a esta situación y aprovechar el tiempo en casa para vuestro "retiro particular"; para poneros -sin reservas- delante de Dios; confesaros, presentaros ante Él sin máscara. ¡Podéis quejaros!, llorar si es necesario, y renovar vuestro espíritu ante Él, para poder ALABARLE en ¡espíritu y en verdad!
"Mas la hora viene, y ahora es,
cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad;
porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren."
Juan 4:23
Ten un día sereno, y confiado.
#QuédateEnCasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!