Hebreos VI: SI no te ha explotado la cabeza todavía...















Si todavía, no te he fundido los "plomos cerebrales", con la carta a los Hebreos, puede que hoy, haya llegado ese día... ¡Menos mal, que tienes por delante el fin de semana para darle vueltas al anti-devocional de hoy!, además, -que agradecería, más que nunca-, que dejaras tu opinión en los comentarios, para "arrojar luz" al respecto con tu interpretación...

"Pero los que dejan de creer en Cristo ya no pueden volver a ser amigos de Dios, aunque alguna vez hayan creído que el mensaje de Dios es la verdad, y con gusto lo hayan recibido como un regalo. Si dejan de creer en Cristo, lo que habrán hecho será volver a clavarlo en la cruz y burlarse de él ante todo el mundo. No importa que hayan recibido el Espíritu Santo junto con los demás, ni que hayan sabido lo bueno que es el mensaje de Dios, ni lo poderoso que Dios será en el nuevo mundo, si dejan de creer en Cristo ya no podrán volver a él. 

En esto la gente es como un terreno. Los que creen en Cristo son como el terreno que recibe mucha lluvia y produce una buena cosecha para el sembrador, y Dios lo bendice.  Pero los que dejan de creer son como un terreno que sólo produce plantas con espinas: no sirve para nada, y Dios lo maldice. Al final, se le prende fuego."

Hebreos 6:4-8 (Traducción en lenguaje actual)

Puedes pinchar AQUÍ, para leerlo en Reina Valera del 60...

Os dejo pensando... El lunes, ¡mi interpretación...! 

(Soy consciente que llevo ventaja...😉)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!