"No solo escuchéis la palabra de Dios; tenéis que ponerla en práctica, de lo contrario, solamente os engañáis a vosotros mismos."
Santiago 1:22
La idea de la lectura bíblica cómo disciplina espiritual, no consiste en el mero hecho de leer por leer, (como el que lee una noticia, una publicidad, un documento, o un correo electrónico...), lo interesante es que esa lectura sea lo que nos motive a cambiar cosas; nuestro comportamiento, nuestro concepto de Dios, nuestra esperanza...
Hay personas que conocen muy bien la Biblia, y que la estudian y analizan con sumo detalle, pero su intención es el mero conocimiento histórico, filosófico, e incluso intentan encontrar contradicciones, o criticar sus conceptos, valores e incluso buscar argumentos para negar la existencia de Dios.
Decíamos ayer, que es importante que la Biblia, tenga nuestra autoridad. Te animo a leer este post: LA BÍBLIA, para apreciar ¡lo especial que es!
Puede que algunas personas, se asusten viendo un libro tan voluminoso, y piensen que es IMPOSIBLE, leerlo completo, pero: ¡no es para tanto! puedes comprobarlo si decides practicar otra de las disciplinas espirituales:
(pinchando en el enlace anterior, podrás escuchar la Biblia al completo; su duración es de: setenta y una horas.)
¿Cuántas horas has dedicado a ver tu serie favorita...?
Ahí lo dejo, para que le des una vuelta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!