Y es que, esta semana, no podíamos salir a la calle sin ver corazones, flores, bombones, caramelos, ositos amorosos y tarjetas con mensajes de amor...
Si no formas parte de este grupo de “consumidores” de símbolos románticos":
¡eres rar@... !,
y si tú amad@ hoy, no te “sorprende” con alguna de estas cosas... empiezas a plantearte si tú relación de pareja está “haciendo aguas”...
Desde aquí, quiero tranquilizarte, y es que el amor VERDADERO, poco o nada tiene que ver con el 14 de febrero, aunque, ¡no es un mal día para querernos!, como tampoco lo es el 17 de abril o el 25 de septiembre.
¡Aprovechemos cada día del año para demostrar nuestro amor!
y no solo, con detalles románticos, también con miradas, abrazos, complicidades, mensajes de aliento, apoyo y las mil cosas que podemos ofrecer a los que queremos.
Y no quiero terminar, -sin “romper una rosa” - (hoy, pega mas romper una rosa, que una lanza...) por los que hoy, 14 de febrero, -no tienen pareja- y se sienten “marcian@s”, entre tanto corazón... Sabed, que muchos ¡os queremos! y que en algunos países, hoy, no se celebra "el día de los enamorados", sino el día del amor y la amistad y, "Mirándo al cielo", es ¡DE ESE PAÍS! en el que padres, hijos, amig@s, herman@s, compañer@s de trabajo, se abrazan entre sí y tienen detalles l@s un@s con l@s otr@s.
Si estás esperando el "versículo del día de San Valentín", me temo que te vas a decepcionar porque:
¡NO EXISTE!,
pero que "nos amemos unos a otros", no es una opción para los discípulos de Jesús:
ES UN MANDAMIENTO:
"Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; como yo os he amado"
Juan 13:34
Juan 13:34
Y a los más "románticos", os recomiendo el libro de “Cantar de los Cantares”, para que lo disfrutéis el resto del año.
Que tengas un buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!