Pecado...


La palabra PECADO en la actualidad, es una palabra "molesta" y encierra un concepto que muchas personas no aceptan.

En el siglo XXI hablar de "pecado" queda como -anticuado- en un mundo tan "LIBRE", dónde todo el mundo puede hacer lo que le apetece y dónde se tiende a minimizar las consecuencias de nuestros actos, pensando que el término "pecado", es cosa del pasado y soy muy consciente de que no gusta escuchar hablar del tema...

Pero que "algo no nos guste" no quiere decir que no exista... El pecado es algo evidente; y para los cristianos, pecado son todos los actos y pensamientos que van en contra de la voluntad de Dios, de Sus leyes y los planes que como Creador tiene para Sus criaturas.

Esto nos puede parecer una pesada carga, y efectivamente, ¡así es! Por nuestros medios, sería IMPOSIBLE vivir sin pecar o erradicar el pecado definitivamente de nuestra vida. Dios lo sabe, y por eso buscó un medio para perdonar nuestros pecados, los que hicimos, los que haremos y los que con seguridad, por nuestra naturaleza humana, podremos cometer... y esa solución es CRISTO.

La muerte de Jesús, es lo que nos libera de ese pecado y aceptando Su muerte a nuestro favor, y arrepintiéndonos de nuestros pecados, podremos liberarnos de ese lastre y sus consecuencias.
Hay un camino, ¡solo, un camino!;
 CRISTO.


Que tengas un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!