“También pido en oración que entendáis la increíble grandeza del poder de Dios para nosotros, los que creemos en él. Es el mismo gran poder que levantó a Cristo de los muertos"
Efesios 1:19-20
Ayer, recordamos la resurrección de Jesús, y pocas cosas hay tan milagrosas como devolver la vida a un muerto... así que si crees en el poder de Dios, no te quepa duda, que "eso" que te está quitando el sueño, tiene solución si lo dejas de verdad en Sus manos...
Entender, y más aun, creer esa grandeza de Dios, ¡ese Poder capaz de levantar a Jesús de la tumba!, no es fácil... necesitamos fe, y confianza en que nuestro Señor puede liberarte "de la prisión" en la que te encuentres, ya sea por tu pasado, o por lo que te está tocando vivir ahora, e incluso el temor a lo que te pueda llegar a pasar...
¡No debemos consentirnos a nosotros mismos vivir con miedo, ni preocuparnos tanto! Si cada día al levantarnos fuéramos conscientes del Poder de Dios a nuestro favor, si rememorásemos todo lo que ya ha hecho, viviríamos de otra manera... Si creemos en la resurrección de Jesús, tenemos que creer también en el poder de Dios, para nuestra vida.
Insistir, no darnos por vencidos cuando necesitamos que el Señor acuda en nuestra ayuda, es la clave para conseguir ver la gloria de Dios obrando en nuestra vida.
Miramos al cielo con confianza en Su poder...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!