“Venid a mí todos los que estáis
angustiados y preocupados,
y yo os haré descansar.”
Mateo 11.28
Posiblemente, es uno de los versículos más conocidos de la Biblia y que nos sabemos de memoria, pero: ¿quién puede traducir esta #promesa, a efectos #prácticos?, ¿Cómo podemos #descargarnos de #verdad de aquello que nos angustia y preocupa?
Cuándo estamos enfermos, vamos al médico, y tras el diagnóstico, nos receta un medicamento para curarnos: ¿qué hacemos?,¿nos lo tomamos? ¡claro! porque #confiamos plenamente en su profesiónalidad, le damos #autoridad a su remedio y en muchas ocasiones, efectivamente, mejora nuestra salud, entonces... ¿por qué no #confiamos en la #promesa de Mateo 11:28 cuando estamos angustiados y preocupados?
a caso: ¿no le damos #autoridad al Señor?, ¿confiamos o no en que él, puede controlar la situación que nos tiene tan agobiados?
La clave está en #CONFIAR; estar PLENAMENTE SEGUROS que Dios está “en control” de cualquier situación que humanamente, se nos escapa de las manos...
El Señor, ¡nunca defrauda a los que confiamos en él!, y teniendo esto muy claro, confiaremos y conseguiremos DESCANSAR, dejando esas circunstancias, -imposibles de solucionar humanamente- en manos de Dios y que a nosotros, nos quitan el sueño, el gozo, la paz y ¡la vida...!
Mirando al cielo y... ¡confiando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!