¿Mano Adams?

Una de las comparaciones más explícitas que podemos encontrar en la Biblia, es la semejanza entre la iglesia de Cristo y el CUERPO.

¡Me parece PRECIOSA!

Cristo la cabeza, y cada uno de los que formamos parte de su iglesia, un miembro del cuerpo, con una función determinada y muy concreta pero: 

¡todos NECESARIOS!

Hace unas semanas me caí y me lesioné varias partes de mi cuerpo, sobre todo el lado izquierdo (mano y pie), y aunque soy diestra, no soy capaz de resolver casi nada de lo que antes podía hacer en mi día a día. Además, para preservar el lado izquierdo dañado, es el derecho al que exijo mucho más trabajo para poder -moverme relativamente-, (la cadera derecha carga con casi todo el peso, para evitar sobrecargar a la parte actualmente más débil...) e inevitablemente, esta situación, de la necesidad de apoyo durante el tiempo de reposo de "mi parte izquierda", me hace pensar en la iglesia.

En la iglesia: ¡no hay miembros más importantes que otros! 

¡TODOS SON NECESARIOS! 

y si están en el cuerpo, es porque:

 ¡hacen falta! 

por eso cuando en una iglesia "perdemos un miembro" por diferentes motivos, el resto ¡se duele!, ¡se le echa MUCHO de menos!, y se intenta cubrir su falta (con dificultad), por el resto.

Tengo que confesar, que de unos años a esta parte me siento como una especie de "mano independiente" llevando a cabo un ministerio para lo que me ha capacitado el Señor, pero que trabaja como "autónomo..." 

                                

¿Cuál es mi lugar en "el cuerpo"? ¿De qué depende que me sienta parte?

Creo que abierta "la caja de los truenos", este tema merece una reflexión en un post aparte... y por supuesto VALORO MUCHO tu opinión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!