En el siglo XXI, más que nunca en la historia, la "movilidad", la actividad frenética, el 24 (horas) x 7 (días), es el pan nuestro de cada día... así que permanecer QUIETOS, nos cuesta...
Nos cuesta porque además, vivimos en la época de lo "instantáneo", (mensajería telefónica, comida rápida, compra on-line, aviones, internet...) así que permanecer QUIETO, -a la espera-; dedicarnos a la contemplación, ¡se nos hace cuesta arriba!
Estos días nos están sirviendo para parar; ¡no nos queda otra! Desafortunadamente, parece que el ser humano, solo aprende lo importante a base de golpes... así que es el momento de poner el práctica esto:
No es mala idea, empezar a practicar eso de tener paciencia, de contemplar, de esperar con calma y conocer QUIÉN es Dios; no solo esperar que nos conceda lo que pedimos, más bien estar quietos para conocerle mejor, (tiempo, tenemos...), así que a lo mejor es el momento de parar, dejando las mil quinientas actividades que tenemos programadas a lo largo del día: las series, las largas siestas, los libros, la Play... que utilizamos para "matar el tiempo" cuando acabamos nuestro trabajo o estudios y empezar a CONTEMPLAR a nuestro Dios, con quietud, admiración, reverencia, asombro... y no solo por lo que puede hacer por nosotros, sino por ¡Quién es!
Ten un día "contemplativo"
#QuédateEnCasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!