Tentación...

Somos tentados un millón de veces al día... eso, ¡no es ninguna novedad! Estamos rodeados de situaciones; de cosas, -que nos llaman la atención- y que si caemos bajo su influencia, no nos llevan a nada bueno...

A veces somos muy conscientes de que estamos siendo tentados, otras, la tentación es tan sutil, que caemos con facilidad... entonces: ¿cómo podemos evitarlo?

Tenemos que pedir al Señor DISCERNIMIENTO, sentido común, dominio propio, ¡valentía! para ser capaces de resistir la tentación. Debemos evitar situaciones complicadas que nos inciten a caer, también es importante tener la Palabra de Dios en nuestra mente, para saber lo que es bueno o no, lo que agrada o no agrada a Dios en nuestro comportamiento.

Una vez más, y ante cualquier situación, debemos recordar que: ¡no estamos solos! contamos siempre con la ayuda del Espíritu Santo que nos guía y nos da la fuerza para no caer.

Recordad: 


"No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar." 1ª Corintios 10:13
Que tengas un buen día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!