¡Quién me iba a decir que sería tan atrevida, -y por primera vez en mi vida-,
escribiría sobre política...!
escribiría sobre política...!
Hay muchas cosas que ignoro en esta vida, pero si tuviera que elegir entre escribir sobre, política o futbol, sin duda, elegiría el futbol, -aunque confieso públicamente que no sé si ha sido o no corner...- pero, como el próximo domingo, no empieza el "Mundial", y sí tenemos que elegir quiénes gobernarán España en los próximos cuatro años, pues me veo en la "obligación moral", de no cerrar los ojos y ejercer mi derecho y también mi deber de votar...
La política, no es un tema del que hablemos demasiado, -al menos,- entre mis amigos creyentes. No se si es porque -no nos consideramos "de este mundo"-, pero aunque anhelemos el Reino de los cielos, e intentemos empezar a vivirlo en la tierra, tenemos responsabilidades como ciudadanos de este país, -ya que ser cristianos-, no nos exime de pagar impuestos, ni cumplir con la ley, y debemos guardar y respetar La Constitución, cómo cualquier español.
No me voy a atrever a recomendar ningún partido político al que votar, ¡Dios me libre!, pero si quiero animaros a que investiguéis, y desde luego, oréis por los resultados de las urnas del próximo 28 de abril de 2.019:
"Os pido que se ore por los gobernantes y por todas las autoridades, para que podamos vivir en paz y tranquilos, obedeciendo a Dios y llevándonos bien con los demás."
1ª Timoteo, 2:2
Ningún partido político nos representa al 100%, y desafortunadamente, nos toca elegir: -lo menos malo-, ya que la credibilidad en los líderes de todos los partidos, y sus trayectorias gobernando, dejan bastante que desear... pero de ahí la importancia de nuestras oraciones por ellos, y no olvidemos que TODO está bajo el control de DIOS, aunque la LIBERTAD, con la que fuimos creados, hace que en muchas ocasiones, no se hagan las cosas como se deberían hacer...
Nuestros políticos no se rigen por los valores del Reino de Dios, por lo que no actúan guiados por el Espíritu Santo, (a veces, ni siquiera, los mismos creyentes le dejamos...), por lo que no debe sorprendernos que caigan en corrupciones, o mientan, o busquen descalificar al rival, buscando su encumbramiento, peleando encarnizadamente por conseguir el poder...
Desde la Palabra de Dios, estamos llamados a:
"...dar al emperador lo que es del emperador, y a Dios lo que es de Dios."
Mateo 22:21
Cumplir con la obligación de votar, -con sabiduría-, y rogar por los que nos gobiernan, son deberes, ¡a los que no debemos renunciar!
Yo, ejerceré mi voto posicionándome de parte de los que defienden la dignidad del ser humano, la vida, el trabajo, y la libertad.
Yo, ejerceré mi voto posicionándome de parte de los que defienden la dignidad del ser humano, la vida, el trabajo, y la libertad.
Miramos al cielo pidiendo discernimiento y ... sabiduría para los que nos gobiernen.
(Gracias al Sr. "Antipreto" por inspirarme y animarme -a cumplir-.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!