¡De vuelta!



¡Espero que hayáis pasado un estupendo tiempo de descanso! y que este nuevo año, sea:

¡EL AÑO...! 

PARA:

___________________ (aquí van tus propósitos...)


Volvemos a nuestros estudios del Nuevo Testamento, y si lo recordáis, estaba compartiendo con vosotr@s, el programa de estudios PENTA sobre el Nuevo Testamento en Academia de la Biblia.

Quiero agradeceros vuestro acompañamiento en estos meses de profundo estudio, y el hacer cada día un pequeño resumen para compartirlo en Mirando al cielo, ¡es todo un reto para mi!, ya que no me resulta fácil condensar más de dos horas de trabajo en cada clase, en la que leo varias traducciones del libro que estudiamos, veo los videos que corresponden a cada lección, tomo apuntes, respondo algunas preguntas y consulto algunos comentarios.

Uno de mis propósitos de este año, es continuar el estudio de la Biblia con profundidad, y compatibilizarlo con las diferentes disciplinas espirituales en las que trabajamos en 2020; alimentar el espíritu y crecer cada día en el conocimiento de Dios y Sus propósitos, es una de mis metas.

En este arranque de temporada, os anuncio algunos cambios. Recordaréis, que Carlos Ramírez, colaborador los fines de semana en Mirando al cielo, ha comenzado 2.021, estrenando  su propio blog. Os animo a seguir su web: SATORI (puedes pinchar el enlace y suscribirte). Carlos: desde aquí, quiero darte las gracias por estos meses de colaboración y te deseamos lo mejor en esta ilusionante andadura!

Comencé el año rellenando una agenda y en la primera página ponía:

"Un objetivo sin un plan, es solo un deseo..."

y por eso, te animo a trazar planes para conseguir los tuyos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!