Día 19. Lectura bíblica.

Quiero daros las gracias por la cálida acogida que le habéis dado a nuestro nuevo colaborador, Carlos, el pasado fin de semana; os dije que traería “aire fresco al blog“, ¡otro estilo muy práctico y con un diseño precioso. 

¡Gracias Carlos! Deseando re-encontrarte el próximo finde, y que nos sigas sorprendiendo...

Retomamos, la disciplina espiritual de la lectura bíblica. 

"La tendrá consigo y la leerá todos los días de su vida, para que aprenda a temer al SEÑOR su Dios, observando cuidadosamente todas las palabras de esta ley y estos estatutos."

Deuteronomio 17:19

Los que llevamos muchos años practicando la disciplina de la lectura Bíblica, sabemos que subrayar pasajes claves, es una gran ayuda para grabar en nuestra memoria las enseñanzas de la Palabra de Dios.

Otra forma MUY CREATIVA de leer la Biblia y que además consigue que lo que hemos leído, vaya asociado a una imagen es conseguir una BIBLIA DE APUNTES

                             

En este tipo de Biblias, no solo podemos escribir en los márgenes lo que leemos, también, podemos pintar y asociar nuestros dibujos con lo que hemos leído. 

Existe una gran variedad de este tipo de Biblias: (librería El Renuevo)

La escritura, el arte, y todo lo que podamos asociar a la lectura bíblica, nos ayudará a que nos acerquemos a la Palabra de Dios cada día con ilusión, y asentará nuestro hábito para el resto de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pronto, se publicará tu comentario.
¡Muchas gracias por tu aportación!